Datos personales

Mi foto
San Javier, Murcia, Spain
Empresa de mensajería a los Campamentos de Refugiados Saharauis de Tindouf, Argelia. Tlf.(0034)608431383 e-mail: jaimapress@yahoo.es Precio desde 2,50€/kg si tú lo traes hasta San Javier. Recogemos en península y Baleares, no duden en contactarnos por e-mail o whatsap para cualquier consulta sobre qué cosas pueden ir o no en los paquetes. FACILIDADES SEGÚN ZONA DE ESPAÑA, TARIFAS A MEDIDA, CONTACTE CON NOSOTROS, PRUEBE Y SEGURO QUE REPETIRÁ!!!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

NORMAS DE ENVÍO

El material a enviar deberá ser empaquetado en cajas, o en su defecto maletas rígidas, el fin no es otro que la comodidad a la hora de cargar la furgoneta. Es más fácil cuadrar cajas que bolsas de rafia e incluso maletas.

COSAS QUE NO PUEDEN IR EN LOS PAQUETES:
*Dinero (deberá ir en sobres que el repartidor llevará guardados).
*Prismáticos (en la aduana dan problemas, deben ir aparte).
*Piezas de recambio de automoción.

MATERIAL QUE NECESITA PERMISOS ESPECIALES:
*Material sanitario.
*Material agrícola.

RECARGOS:
*Si usted no ha preparado su paquete debidamente (la caja no está bien llena y de hunde al poner otra encima, no ha protegido algo de cristal debidamente, algún líquido se ha vertido,...) y está dañado o hace correr peligro a otros paquetes, se le informará y a continuación se abrirá para cambiarlo de caja y proteger aquello que lo necesite, ésto llevará un cargo de 5€ por bulto.

*Si en caso de recogida su paquete tiene un volúmen mayor al peso, según la siguiente fórmula, medidas en metros (alto x ancho x fondo x 250), se cogerá el resultado según volúmen.

CARTA DE DONACIÓN:

*Todo paquete tiene que ir acompñado de una carta de donación con el siguiente formato:

Yo,............................ con DNI ------------------------------------ domicilio .................. y teléfono ........
DONO:
(listado detallado del contenido del paquete)


a--------------------------- con dirección .......... y teléfono ........................
 Ésto deberá ir en un sobre, fuera del paquete para que podamos cogerlo sin necesidad de abrir el paquete y así presentarlo en aduana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario